Skip to content

YOGA

Yoga

Bikram Yoga

Es el original Hot Yoga (40ºc), es un entrenamiento físico maravilloso que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración. La sesión es de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración, se practica en una habitación caliente de 40 grados. El calor acelera el porcentaje de cambio dentro del cuerpo, mejora la circulación, ayuda a eliminar las toxinas y disminuye el riesgo de lesiones durante el estiramiento. Es apropiado para todas las edades y niveles.

El método Bikram se creó para la gente de hoy debido a nuestros problemas de estrés, los malos hábitos al comer y el tipo de vida muy agresiva. Ha sido diseñado para prevenir enfermedades y lesiones, ayuda a perder peso y limita los efectos del envejecimiento. Una práctica regular de Bikram Yoga mejorará la concentración, la paciencia, disminuirá el estrés, aliviará los dolores de espalda y de cabeza para obtener numerosos beneficios. El efecto de usar la mente para fortalecer el cuerpo y el cuerpo para enriquecer la mente ayuda a obtener un rápido crecimiento en la vida diaria.

Con el tiempo aprenderás como enfocar tu mente y controlar tu respiración, llevándote al equilibrio entre el duro trabajo y tu armonía. A medida que mejores esta relación te darás cuenta del significado real del yoga: la unión de cuerpo, mente y espíritu.

Antigravity back b wall

AntiGravity

Una clase de 60 minutos sin calor para todos los niveles. A través de varias posturas de yoga, entrenamiento con barra de ballet e inversiones con apoyo, te desafiarás a ti mismo de una manera no esforzada, segura y divertida. E incluso para aquellos que piensan que inversiones o flexiones atrás a los 50 años o a cualquier edad es imposible, ¡se sorprenderán! NO SÓLO PARA MUJERES.

Lucia: Esta clase es mi propio viaje para encontrar alivio del dolor y evitar la cirugía debido al prolapso. Descubrí que la mayoría de las clases o programas se centran únicamente en el suelo pélvico y en el fortalecimiento de la zona. Sin embargo, el suelo pélvico está intrínsecamente conectado con los hombros, el diafragma (respiración) y la columna vertebral. Trabajan en conjunto. He diseñado esta clase para adoptar un enfoque consciente e integral de la curación de la región. La buena noticia es que ya no tengo dolor en la región, y he evitado la cirugía.

CL-BIKRAM-603-3

38

Nuestra clase intermedia donde practicamos los aspectos de Pranayama (técnicas de respiración), Asanas (posturas físicas de yoga), Pratyahara (retirada de los sentidos), Dharana (concentración) y Dhyana (meditación).

La clase se basa en la rica práctica avanzada de Bikram yoga de 84 posturas. En cada clase se practican diferentes posturas dependiendo del nivel y la concentración de la clase. Colectivamente trabajamos juntos casi en silencio, afinando nuestra concentración y yendo más allá de los conceptos preconcebidos en un ambiente sin esfuerzo y sin juicios. Aprenderás nuevas posturas y habilidades; va más allá de lo físico. Como dijo un alumno: “Por fin entiendo el Shanti Shanti”.

Esta clase no está abierta a todo el mundo. Requiere que hayas completado el “Taller 38”, que mantengas una práctica regular de yoga y que hayas sido aprobado para unirte al club.

Si estás interesado/a, házselo saber a Lucía en la escuela.

¿Alguna pregunta?

¡Por favor contáctenos si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquier tema de yoga!