Skip to content

MUJERES

Divina Yo:
Nuestro programa para la menopausia.

Uno sólo puede embarcarse en este viaje hasta que le sucede a uno. Este programa se ha desarrollado a partir de mi propia necesidad de reunir todas las piezas necesarias para afrontar este cambio natural con dignidad y cariño. Una vez que empecé a buscar información, soluciones y comprensión, rápidamente me quedó claro que este cambio natural que nos ocurre a todas las mujeres se dejaba para que sufriéramos en silencio o juntáramos piezas. Sabía que necesitaba un médico que no fuera ginecólogo sino internista que pudiera ayudar a nivel holístico. Por suerte, una de mis alumnas, la Dra. Silvana Lagos, internista, ya estaba trabajando en este tema. Juntas hemos creado Divina Yo. Una interacción multidisciplinar que reúne todas las partes necesarias para que las mujeres nos demos cuenta de que este momento de cambio en nuestra vida es un momento increíble en el que nos estamos realizando plenamente como mujer y llenas de poder; sólo necesitamos que nos guíen en el proceso. Sí, los sofocos, las dudas, la inseguridad, la pérdida de apetito sexual, y el parecer mayores seguirán estando ahí, pero sin embargo podemos ayudarte a entender que lo que te ocurre es normal, forma parte de la vida y que hay apoyo, soluciones y no tienes que sufrir. Entonces, tal vez puedas adoptar una perspectiva equilibrada, no tomártelo tan personal, y sentirte realmente empoderada por esta nueva etapa.

CL-BIKRAM-1581-2
DSC07686list-2

AntiGravity

Una clase de 60 minutos sin calor para todos los niveles. A través de varias posturas de yoga, entrenamiento con barra de ballet e inversiones con apoyo, te desafiarás a ti mismo de una manera no esforzada, segura y divertida. E incluso para aquellos que piensan que inversiones o flexiones atrás a los 50 años o a cualquier edad es imposible, ¡se sorprenderán! NO SÓLO PARA MUJERES.

Lucia: Esta clase es mi propio viaje para encontrar alivio del dolor y evitar la cirugía debido al prolapso. Descubrí que la mayoría de las clases o programas se centran únicamente en el suelo pélvico y en el fortalecimiento de la zona. Sin embargo, el suelo pélvico está intrínsecamente conectado con los hombros, el diafragma (respiración) y la columna vertebral. Trabajan en conjunto. He diseñado esta clase para adoptar un enfoque consciente e integral de la curación de la región. La buena noticia es que ya no tengo dolor en la región, y he evitado la cirugía.

¿Interesada?

Envíanos un mensaje, déjanos ayudarte a diseñar tu vida, reiniciar tu recuperación o si simplemente necesitas alguna información. Estamos aquí para ayudar.