Skip to content

BIENESTAR

Retiros

Retírate a ti mismo! Ofrecemos retiros en un entorno seguro y abierto que te permiten:

– Profundizar o iniciar tu práctica de yoga y meditación

– Tener MI tiempo

– Desintoxicar tu cuerpo y tu alma con comida rica y saludable; esperándote después de tus clases de yoga

– Explorar la autocompasión y la bondad amorosa

– Conocer, compartir y jugar con yoguis de ideas afines

– Unas vacaciones de salud que te dejan cargado, con energía y  tu brújula interna calibrada y en el camino correcto.

Durante 6 años Lucía ha llevado a pequeños grupos de personas afines a una aventura de mindfulness, yoga y autocuidado. Es un momento especial para dar un paso atrás de las responsabilidades familiares y laborales y ver lo que hace que tu “chi” esté vivo. Créeme, tu familia, tus amigos y tú mismo/a estaréis muy contento/as; ¡quizás la próxima vez vengan contigo!

Bienestar
Bienestar

Detox Reshape Programe

Nuestro famoso Programa Detox Reshape es lo que necesitas para revitalizar tu cuerpo y mente.

“Desintoxicación” significa la eliminación de toxinas del cuerpo.
“Reshape” significa moldea o forma (tu cuerpo y mente) diferente.

“Bikram Yoga” significa el sudor y al sudar ayuda a su cuerpo a expulsar toxinas, matar virus y bacterias y limpiar los poros.

“Este programa es una maravilla.” No es para perder peso rápido, ni pasar hambre, es para darse cuenta de la relación que cada uno tiene con la comida y ser consciente de los hábitos de comer (malos y buenos).

Talleres / Seminarios

Siempre en evolución y ampliando nuestro aprendizaje, ofrecemos talleres y seminarios de nuestro propio personal y con profesores de todo el mundo.  Visita regularmente este espacio para ver lo que estamos haciendo.

Próxima Fecha: Taller 38  1 y 2 de Octubre 2021

La 38 es nuestra clase intermedia. Sigue un flujo fijo de posturas y a medida que el nivel de la clase crece se añaden nuevas posturas. Esta clase requiere un alto nivel de práctica y paciencia. No se pide la siguiente postura avanzada, sino que se deja que se desarrolle desde dentro.

Este taller es necesario para participar en la clase 38. Aprenderás nuevas posturas y la serie que practicamos en la clase. Lo más importante es que te da una hoja de ruta y una comprensión profunda de las 26 posturas básicas de Bikram Yoga. Si sabes a dónde va cada postura puedes practicar con otro nivel de conocimiento y comprensión llevando tu práctica de yoga más allá.

Bienestar
Bienestar

Clases Privadas

Una clase privada es perfecta para cuando necesitas atención personalizada por una lesión, o quieres una comprensión más profunda de la práctica, o conseguir un poco de tiempo individual con tu profesor favorito.

Lucia está especializada en trabajar con problemas de espalda, hernias, ciática, lumbago, suelo pélvico, problemas de rodilla, pérdida de peso y problemas respiratorios como el Asma. 

Para tu comodidad, te ofrecemos un horario en el que puedes reservar directamente en Eversports una sesión de 1 hora. Sin embargo adaptamos a tu horario y día, así que ponte en  contacto con nosotros para reservar tu primera clase privada. Siempre es recomendable hacer una consulta primero.

Inferno Hot Pilates

Inferno Hot Pilates se practica en 60 minutos a 35ºC. Combina los principios de Pilates con el HIIT. Es un entrenamiento divertido y con resultados inmediatos. El HIIT es la forma más rápida de quemar grasa y tonificar al mismo tiempo. Continuarás quemando calorías hasta 24 horas después de realizar tu sesión. Todos los niveles físicos. ¡El mejor aliado de tu trasero para vencer a la gravedad!

Bienestar

Ponte en contacto

Estaremos encantados de aclarar cualquiera de tus dudas.