Skip to content

BIENESTAR

Talleres / Seminarios

Siempre en evolución y ampliando nuestro aprendizaje, ofrecemos talleres y seminarios de nuestro propio personal y con profesores de todo el mundo.  Visita regularmente este espacio para ver lo que estamos haciendo.

PROXIMAS TALLERES:

Próxima Fecha: Principios Universales de Bikram Yoga 
Sábados 9:30-11:30
Posturas de flexión hacia atrás, 19 de marzo
Posturas de flexión hacia delante,  23 de abril
Torsiones y rodillas, 11 de junio

Próxima Fecha: Taller para la clase 38
7 de oct 19:00 – 21:30
8 de oct  8:00 – 10:30

Bienestar
Bienestar

Clases Privadas

Una clase privada es perfecta para cuando necesitas atención personalizada por una lesión, o quieres una comprensión más profunda de la práctica, o conseguir un poco de tiempo individual con tu profesor favorito.

Lucia está especializada en trabajar con problemas de espalda, hernias, ciática, lumbago, suelo pélvico, problemas de rodilla, pérdida de peso y problemas respiratorios como el Asma. 

Para tu comodidad, te ofrecemos un horario en el que puedes reservar directamente en Eversports una sesión de 1 hora. Sin embargo adaptamos a tu horario y día, así que ponte en  contacto con nosotros para reservar tu primera clase privada. Siempre es recomendable hacer una consulta primero.

HIIT Hot Pilates

HIIT Hot Pilates es un sistema de entrenamiento divertido, desafiante, de alta intensidad y bajo impacto, que trabaja todo el cuerpo. Este sistema combina los principios de Pilates con el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT), a una temperatura de 35 grados durante 60 minutos. Resultados inmediatos. El HIIT es la forma más rápida de quemar grasa y tonificar al mismo tiempo. Continuarás quemando calorías hasta 24 horas después de realizar tu sesión. Todos los niveles físicos. Los ejercicios son muy fáciles y seguros. Además, la clase se realiza con música lo que la hace aún más divertida. Complemento perfecto al Bikram Yoga.

 ¡El mejor aliado de tu trasero para vencer a la gravedad!

Bienestar

Ponte en contacto

Estaremos encantados de aclarar cualquiera de tus dudas.