Skip to content

RETIRO DE YOGA

Retiro de Yoga Mallorca

Un retiro pensado para todos aquellos que estén interesados en profundizar su práctica de yoga, mindfulness y la compasión, y que quieran regalarse unos días de completo relax y bienestar.

Este año volvemos a la impresionante finca situada en la isla de Mallorca, con sus jardines exquisitos, zonas de chill y comida ecológica y local. 

Fechas

10 al 17 de septiembre 2022 (7 noches/8 días)

Incluye

2 clases diarias de yoga
Compasión Meditación diaria basad en CCT
3 talleres de posturas
Todas las comidas 
Todos los días los 5 Ritos Tibetanos

**No incluye el billete de avión ni los traslados a la finca**

Precios

1280€ Habitación compartida

1450€ Habitación individual COMPLETO

Bow Pulling Pose
retiro mallorca 3

Yoga

2 clases de yoga cada día. La clase por la mañana será Bikram Yoga sin calor. La clase por la tarde adaptadará a las necesidades de los alumnos y exploramos una variedad de posturas y practicas (Yin, Ritos Tibetanos,, la clase 38 o talleres de posturas). Cada alimno saldrá con un conocimiento mayor del yoga y su cuerpo.
mallorca yoga room

Meditación

 Profundizamos en prácticas de meditación basada en el programa en Cultivar la Compasión, CCT, de la Univ de Stanford. Aprender y desarrollar las cualidades de la compasión, la empatía y el amor por uno mismo y por los demás.

Mallorca patio

Relax

Tiempo libre para ir a la playa/piscina, disfrutar de un masaje, dar paseos en la naturaleza y  vivir el “Dolce far niente”. 
Además conocer, compartir y jugar con yoguis de ideas afines

¿Interesada?

Envíanos un mensaje, déjanos ayudarte a diseñar tu vida, reiniciar tu recuperación o si simplemente necesitas alguna información. Estamos aquí para ayudar.